CIRCO MIX


Circo Mix es una obra que recoge diferentes fragmentos e canciones populares infanriles como: "Había un a vez un Circo" , "Hola dn Pepito", "La galllina Turuleca", "Susanita tiene un ratón", "Mi barba tiene tres pelos
    Para preparar el concierto, y poder participar activamente: Realizaremos las siguientes actividades:

ACTIVIDADES PREVIAS AL CONCIERTO:
  • Aprender la letra de las canciónes.
Había una vez
un circo que alegraba siempre el corazón
Lleno de color,
 mundo de ilusión
Pleno de alegría y
 emoción.

Siempre viajar, siempre cambiar
Pasen a
 ver el circo
Otro
 país, otra ciudadPasen a ver el circo
Es magistral, sensacional
Pasen a ver el circo
Somos
 felices al conseguirA un niño hacer reír.

Hola Don Pepito,
Hola Don José,
Pasó usted por mi casa?
Por su casa yo pasé.
Vio usted a mi abuela?
A su abuela yo la vi.
Adiós Don Pepito,
Adiós Don José.


La gallina Turuleca,
ha puesto un huevo,
ha puesto dos,
ha puesto tres.
La gallina Turuleca,
ha puesto cuatro,
ha puesto cinco,
ha puesto seis.
La gallina Turuleca,
ha puesto siete,
ha puesto ocho,
ha puesto nueve.
¿Dónde está esa gallinita?
Déjala, la pobrecita,

déjala que ponga diez.

Susanita tiene un ratón,
un ratón chiquitín,
que come chocolate y turrón,
y bolitas de anís.

Duerme cerca del radiador
con la almohada en los pies
y sueña que es un gran campeón
jugando al ajedrez.


Mi barba tiene tres pelos
Tres pelos tiene mi barba
Si no tuviera tres pelos
Pues no sería una barba.



Había una vez un circo,
que alegraba siempre el corazón,
que alegra siempre el corazón


  • Audio canciones:
      • "Había una vez un circo"
 
      • "Hola don Pepito"

      • "La gallina Turuleta" 
 

      • "Susanita tiene un ratón"
 
      • "Mi barba tiene tres pelos".
 

 
ACTIVIDADES DURANTE EL CONCIERTO:
  • Escuchar atentamente y cantar las canciónes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario